Proyectos de Armonización

 

El objetivo de realizar un Proyecto de Armonización de Espacios por medio del interiorismo o decoración con la técnica de Armonienergía,  es el de crear espacios sanos y equilibrados optimizando el flujo de la energía (CHI),  en las viviendas, oficinas o locales comerciales, a fin de mejorar la calidad vital del lugar, atrayendo así las energías de la Salud, la Armonía y  el Bienestar.

Estos Proyectos lo realizamos mediante el asesoramiento para la Armonización de Espacios a través del interiorismo o  decoración de interior, basándonos en las disciplinas que conforman la ARMOENERGÍA: Feng Shui, Ciencia de los Colores,  Bioenergía, Bioarquitectura,  Botánica, Geobiología y Aromaterapia. Enfocándonos  principalmente en las teorías del Feng Shui de los 5 elementos, el yin/yang y el mapa Ba Gua.

Además contamos con un equipo de Arquitectos  especializados en diseñar construcciones o reformas, con la técnica de  ARMOENERGÍA, basándose en el uso de materiales de bajo impacto ambiental o ecológicos.

ESTUDIOS GEOBIOLÓGICOS

Todos estamos expuestos a radiaciones que influyen en nuestro organismo: unas procedentes del cosmos, otras del subsuelo y muchas de nuestro entorno. La Geobiología estudia la relación y efecto de las radiaciones artificiales y telúricas sobre la biología de los seres vivos.

Realizamos un estudio en el cual  analizamos  estas radiaciones para determinar la calidad vibratoria del lugar,  mediante técnicas radiestésicas (péndulos y varas de cobre) y kinesiología para identificar las zonas alteradas telúricamente y la contaminación electromagnética.

ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA (Limpieza energética de los espacios)

Siguiendo las disciplinas que intervienen en la técnica de ARMOENERGÍA, como es el Feng Shui y la Bioenergía, aplicamos la cura mística del entorno que nos rodea, denominada “yi”, con la que tratamos de mejorar el “chi” (energía) del lugar. El “yi” en Feng Shui está en estrecha relación con la mente y con las sensaciones en nuestra relación con el entorno.

Lo mismo que cada uno de nosotros tiene un aura o campo aúrico que nos protege, las casas poseen un aura ectoplásmica, donde se van grabando las experiencias positivas y negativas vividas en ese lugar. Por eso, las discusiones en una casa o lugar de trabajo se producen casi siempre en torno al mismo tema. Si nos enfadamos, esa energía queda registrada de nuevo en el lugar y así puede ocurrir durante mucho tiempo.

Nuestro hogar es una extensión de nuestro yo. Cada vez que hacemos una armonización energética, la vida de las personas que habitan el lugar se depura. La casa puede transformarse en un oasis de paz, atraer el amor y la claridad del universo, y ser foco de difusión de estas calidades por el mundo.

Debemos armonizar la energía de los espacios porque ésta puede adulterarse, ensuciarse, y ello influirá en la salud y el bienestar de las personas que habitan en el lugar.