Quiénes Somos

Ana Mejía creadora de la técnica Armoenergía, Coach de Bioenergía, especialista en Mindfulness

Estudia Empresariales, ejerciendo diferentes puestos Directivos en Santo Domingo, México y Barcelona,  los cuales siempre complementó con estudios  espirituales, iniciándose a finales de los 70 en las  prácticas de Kundalini Yoga.

Estudia metafísica basándose en las enseñanzas del Yo Soy y en la Escuela Arcana. Realizó el taller de la Flor de la Vida, donde empieza las prácticas de la meditación Merkaba.

Estudió Tensergética-Método Saurayi: Visión Aural, Exploración Cinestésica y Kinesiología Sutil.

Maestra de Reiki y Terapeuta de Bioenergía, Sanación Reconectiva y Reconexión.

Ha estudiado budismo tibetano y psicología budista,  iniciándose en las prácticas de la Tara Verde y Jambhala Amarillo.

Se ha especializado en Mindfulness en el Instituto Mindfulness de Madrid.

Practica Chamanismo Tolteca, la técnica de las Claves Exorcistas,  la Técnica de Hoponopono y Códigos Sagrados de Agesta.

Con más de 20 años de contacto con el Arte del Feng Shui, practicando la escuela de la Brújula y de las Formas.  Ana Mejía, se ha especializado en Radiestesia y en Armonización de Espacios. Ha creado su estudio de asesoría en el cual ha logrado hacer de sus proyectos, un trabajo holístico a través de la aplicación de la técnica de ARMOENERGíA, creando así un enfoque particular en cada uno de sus trabajos.

Actualmente Armoniza Espacios, facilita  cursos personales y para empresas e  imparte Conferencias Internacionales  para el Desarrollo Personal y Despertar de la Consciencia en España y Latinoamérica.

Jude Wallesen

Jude Wallesen tiene más de 30 años de experiencia como profesora de Yoga.

Ha impartido clases a alumnos de diferentes niveles, enfatizando su práctica en la apertura y liberación de la columna vertebral, teniendo como resultado un sentido de paz y bienestar en las personas.

Bienestar, profunda salud, abundancia y compasión para si mismo y los demás, son algunos de los beneficios derivado de la práctica de Yoga que ejerce Jude. Cada una de sus clases son una experiencia educativa que permiten contar con herramientas importantes para la práctica cotidiana, además Jude integra otras prácticas de Hatha Yoga, los dos ejercicios de respiración (pranayama) y meditación (dharana). Los beneficios de practicar una postura (fundamental para la salud del cuerpo) combinada con percepción consciente y ejercicios de respiración se multiplican y contribuyen a la experiencia integrativa de cuerpo y mente.

A través de un despertar espiritual espontaneo, Jude se embarca en la práctica del Yoga en los 80s.

Empezó a dar clases en 1986, en 1997 completó un programa de entrenamiento de enseñanza de 500 horas con “Master Yoga Academy” en La Jolla, California, basado en la disciplina de Svaroopa Yoga ” Yoga de la Dicha”. Además, ha completado más de 1000 horas adicionales de entrenamiento como profesora en varias tradiciones y es una E-RYT 500 por la Alianza de Yoga.

Durante 6 años, Jude trabajó como directora de Relaciones Públicas y Mercadotecnia para “The Chopra Center for Well Being” y para el Dr. Deepak Chopra. Desarrollando el programa de Salud del Yoga del Centro de Chopra y marcó un estilo fundiendo la sabiduría profunda del Yoga con la elocuencia de la filosofía del Dr. Chopra.

Más tarde y por 14 años,  trabajó como Directora del Instituto Yogare (una filial de Omnilife de México). Ella y su equipo de instructores llevaron el Yoga a más de 3000 empleados en esta organización internacional.

Al mismo tiempo trabajó en el Club Guadalajara de fútbol, impartiendo Yoga a futbolistas profesionales.

Jude continúa dando clases grupales e individuales, con comprensión, entusiasmo y optimismo en Guadalajara, México y continuamente investiga y añade a su conocimiento, tecnologías actuales, así como la sabiduría que proviene de Vedanta antiguo del cual es originario el Yoga.

Actualmente colabora con Ana Mejía Armoenergía, en el programa de enseñanzas que ha creado Ana para el Despertar de la Consciencia y el Bienestar Interior. Ana y Jude comparten amistad, conocimientos e inquietudes hace más de 10 años.

Mauricio Galvan

Mauricio Galvan, Arquitecto, dedicado al diseño arquitectónico, proyecto Urbano y representación Digital.

Egresado del Iteso (Guadalajara, México) como Arquitecto en el 2002. Comienza su carrera en varios despachos dedicados al desarrollo residencial y urbanístico, esto lo llevó a realizar Máster en Desarrollo Urbano en la Universidad Politécnica de Cataluña, durante los dos años de estudio se desarrolló como Urbanista y como Diseñador en varios despachos en la ciudad Condal.

En el 2007 entra al área de Arquitectura de Omnilife, (multinacional mexicana) en donde ha realizado proyectos arquitectónicos, diseño gráfico, representación visual y manejo de personal del área.

En el 2010 entra en contacto con el arte del Feng Shui de la mano de Ana Mejía utilizándolo como una herramienta de diseño para la mejora de espacios y sensibilización de los mismos.

Actualmente es colaborador de Ana Mejia Armoenergía, siendo parte de los proyectos de armonización tanto en España como en Latinoamérica.