Técnicas de Armonización Personal

BIOENERGÍA

Es una poderosa técnica de armonización energética y emocional que tiene como objetivo detectar el origen de los padecimientos o bloqueos del ser y una vez encontrados, realizar una armonización general y una reprogramación celular, con ayuda de la “intención” y con “decretos” específicos, aplicando energía canalizada y vibraciones de la voz.

La sesión incluye un diagnóstico muy específico, la armonización  energética de los “cuerpos sutiles” y la armonización de los centros de poder o chakras. Así como la reconexión de los flujos de energía y el restablecimiento de la rejilla energética de la persona.

COACHING TRANSPERSONAL

Este tipo de COACHING,  te guía a ir más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo,   buscando  una visión holística del ser humano que integre el cuerpo, la mente, las emociones, el espíritu y su estructura energética

Este sistema integral está enfocado en el  logro de metas, objetivos y resultados personales basándose en  que la inteligencia debe ser valorada en toda su complejidad, por lo que plantea varios tipos de inteligencias para trabajar.

1. Inteligencia Espiritual:  Este Coaching insiste en la necesidad de que la persona se sienta parte activa de un todo, de una realidad con la que está interactuando.

2. Inteligencia Mental: Se centra principalmente en las posibilidades de la mente para el autocontrol, la transformación y la evolución individual, con la intención de que la persona abandone los esquemas o creencias que le impiden avanzar en sus áreas de desempeño profesional, social y personal para que pueda afrontar nuevos retos.

3. Inteligencia Emocional: Consiste en el control de las emociones personales y aprender a aprovechar cada una de ellas para la construcción de una buena calidad de vida.

4. Inteligencia Física: El objetivo en este caso es mejorar la percepción a través de los sentidos, no sólo los 5 sentidos tradicionales, sino tomando en cuenta que existe otro como la intuición que nos ayudará a tener un aprendizaje más profundo de la realidad

Se trata en definitiva de retomar tu Poder Personal.

SANACIÓN RECONECTIVA

Es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.

Como facilitadora, Ana Mejía es únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación de Energía, ya que en la Sanación Reconectiva se recibe Energía, Luz e Información.

Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales, en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta Luz las lleva al equilibrio, este equilibrio trae la Sanación, esta puede ser a nivel FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, etc.

La Sanación no dependerá de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.

La Sanación Reconectiva no tiene ninguna contraindicación medica y es apropiada para todos.

CLAVES EXORCISTAS

Las Claves Exorcistas son un conjunto de fórmulas y operaciones que sirven para expulsar toda energía negativa. Se pueden combinar con cualquier otra herramienta, técnica ó terapia alternativa, holística, energética y/o medicinal