COACHING TRANSPERSONAL

Este tipo de COACHING te guía a ir más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo, buscando una visión holística del ser humano que integre el cuerpo, la mente, las emociones, el espíritu y su estructura energética.

Este sistema integral está enfocado en el logro de metas, objetivos y resultados personales basándose en que la inteligencia debe ser valorada en toda su complejidad, por lo que plantea varios tipos de inteligencias para trabajar.

1. Inteligencia Espiritual: Este Coaching insiste en la necesidad de que la persona se sienta parte activa de un todo, de una realidad con la que está interactuando.

2. Inteligencia Mental: Se centra, principalmente, en las posibilidades de la mente para el autocontrol, la transformación y la evolución individual, con la intención de que la persona abandone los esquemas o creencias que le impiden avanzar en sus áreas de desempeño profesional, social y personal para que pueda afrontar nuevos retos.
3. Inteligencia Emocional: Consiste en el control de las emociones personales y aprender a aprovechar cada una de ellas para la construcción de una buena calidad de vida.
4. Inteligencia Física: El objetivo en este caso es mejorar la percepción a través de los sentidos, no sólo los 5 sentidos tradicionales, sino tomando en cuenta que existe otro como la intuición que nos ayudará a tener un aprendizaje más profundo de la realidad.
¿Te gustaría retomar tu Poder Personal?