ARMONIZACIÓN PERSONAL

¿Te sientes cansad@, no duermes bien?

Si tus pensamientos negativos son constantes, estás experimentando sensaciones de miedo, angustia, incertidumbre, o dolores de cabeza y espalda (sin un diagnóstico médico específico), NECESITAS UNA ARMONIZACIÓN PERSONAL.

APLICANDO LA TÉCNICA BIOENERGÍA

TE HARÉ UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

APLICANDO LA TÉCNICA BIOENERGÍA

TE HARÉ UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

La técnica BIOENERGÍA, es una forma de armonización personal, que nos permite optimizar nuestra energía y así mejorar nuestra calidad de vida, contribuyendo en el equilibrio de nuestra salud física y emocional.

La forma de llevarla a cabo es creando una conexión con tu cuerpo energético, para detectar el origen de los padecimientos o bloqueos de tu ser, y una vez encontrados, realizar una armonización general y una reprogramación celular, con ayuda de la “intención” y con “decretos” específicos, aplicando energía canalizada y vibraciones de la voz.

ESTA LIMPIEZA ENERGÉTICA TE LA REALIZARÉ EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

La sesión incluye un diagnóstico muy específico del ajuste, integración y alineación energética de tus cuerpos sutiles (espiritual, mental, emocional energético y físico) y de los centros de poder o chakras. Así como la reconexión de los flujos de energía y el restablecimiento de la rejilla energética de tu persona.

Una vez realizada la Armonización
podrás experimentar los resultados rápidamente

Tanto a nivel corporal como energético. Te sentirás con más energía, dormirás mejor, experimentarás una sensación de tranquilidad y paz interior, aumentará tu creatividad y prosperidad, empezarás a generar pensamientos positivos y claros.

ESTAREMOS JUNTOS EN ESTE PROCESO DE CAMBIO EN TU VIDA

– Te realizaré la limpieza y te enviaré la sesión por escrito.

– Si lo deseas, me podrás escribir o llamar por Whatsapp y aclararé tus dudas.

¿Te quieres sentir bien, eliminar los bloqueos de tu vida y conectar con tu abundancia?

 

 
 
 
 
 
 
 

Sí, quiero la limpieza energética.

¿Te quieres sentir bien, eliminar los bloqueos de tu vida y conectar con tu abundancia?