Ana Mejía Armoenergía - Logo

Terapia LNT®

¿Qué es la LNT®?

La LNT ® es una técnica energética y espiritual no invasiva que trabaja desde el poder cuántico de la atención y sobre todo de la intención sobre la sanación de los seres vivos.

La LNT® trabaja en nuestros tres cuerpos principales: el físico, el energético y el espiritual. Cuando en uno de estos cuerpos existe un bloqueo o ha sufrido algún trauma, los otros dos también quedan afectados, por lo que se atiende a todos con la misma importancia.

La forma de llevarla a cabo es creando una conexión con tu cuerpo energético, para detectar el origen de los padecimientos o bloqueos de tu ser, y una vez encontrados, realizar una armonización general y una reprogramación celular, con ayuda de la “intención” y con “decretos” específicos, aplicando energía canalizada y vibraciones de la voz.

¿Qué te aporta esta Terapia?

La terapia LNT® aporta a tu vida el equilibrio que necesitas tanto a nivel físico como emocional y espiritual.

Esta terapia puede hacerte superar numerosas dolencias tanto físicas como emocionales, como migrañas, diferentes dolores corporales, síndrome de colón irritable, alergias; estrés, ansiedad, insomnio, etc.

La LNT® nos ayuda a hacernos conscientes de que tenemos un cuerpo energético un cuerpo espiritual, además de nuestro cuerpo físico, lo que nos ayudará a desbloquear situaciones personales negativas como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades, baja autoestima y muchos traumas de los cuales no somos conscientes pero que impiden nuestro crecimiento y desarrollo personal.

La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.

«LA SALUD ENERGÉTICA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA SALUD FÍSICA»

PHILIPPE SCHWIDERSKI

LA LNT SE PUEDE HACER PRESENCIAL COMO A DISTANCIA.