fbpx
Ana Mejía Armoenergía - Logo

Proyectos de Armonización de Espacios

Armonización de Viviendas

El objetivo de realizar un Proyecto de Armonización de Espacios con la técnica de Armoenergía, es crear ambientes sanos y equilibrados, optimizando el flujo de la energía vital (CHI para los orientales) en los espacios que habitas.

Esto lo hacemos a través del análisis de los materiales de construcción, del diseño de interior: formas, colores, texturas, iluminación, tipo de mobiliario, ubicación del mismo, objetos decorativos, obras de arte, tipo de electrodomésticos; además creamos una interacción positiva entre nosotros los seres humanos con la naturaleza.

Esta armonización la realizamos mediante Proyectos de Asesoría, basados en las disciplinas que conforman la ARMOENERGÍA: Feng Shui, Ciencia de los Colores, Bioenergía, Biointeriorismo, Botánica, Geobiología y Aromaterapia.

Antes
Después

Contamos con un equipo de Arquitectos especializados en diseñar construcciones o reformas con Bioarquitectura, una de las disciplinas que conforman la ARMOENERGÍA, basándonos en el uso de materiales de bajo impacto ambiental o ecológicos.

Mediante estudios geobiológicos determinamos la calidad vibratoria de tu hogar
Todos estamos expuestos a radiaciones que influyen en nuestro organismo: unas procedentes del cosmos, otras del subsuelo y muchas de nuestro entorno. La Geobiología estudia la relación y efecto de las radiaciones artificiales y telúricas sobre la biología de los seres vivos.

Nosotros realizamos evaluaciones en donde analizamos estas radiaciones mediante técnicas radiestésicas (péndulos y varas de cobre) y kinesiología, para identificar las zonas alteradas telúricamente y la contaminación electromagnética.

Aplicando la técnica de Armoenergía limpiamos la Energía de tus Espacios

Siguiendo las disciplinas que intervienen en la técnica de ARMOENERGÍA, como es el Feng Shui y la Bioenergía, aplicamos la cura mística del entorno que nos rodea, denominada «yi», con la que tratamos de mejorar el «chi» (energía) del lugar. El «yi» en Feng Shui está en estrecha relación con la mente y con las sensaciones en nuestra relación con el entorno.

Lo mismo que cada uno de nosotros tiene un aura o campo aúrico que nos protege, las casas poseen un aura ectoplásmica, donde se van grabando las experiencias positivas y negativas vividas en ese lugar. Por eso, las discusiones en una casa o lugar de trabajo se producen casi siempre en torno al mismo tema. Si nos enfadamos, esa energía queda registrada de nuevo en el lugar y así puede ocurrir durante mucho tiempo.

Nuestro hogar es una extensión de nuestro yo. Cada vez que hacemos una armonización energética, la vida de las personas que habitan el lugar se depura. La casa puede transformarse en un oasis de paz, atraer el amor y la claridad del universo, y ser foco de difusión de estas calidades por el mundo.

Debemos armonizar la energía de los espacios porque ésta puede adulterarse, ensuciarse, y ello influirá en la salud y el bienestar de las personas que habitan en el lugar.