Ana Mejía Armoenergía - Logo

Proyectos de Armonización de Espacios

Armonización de Viviendas

ARMOENERGÍA puede beneficiar una vivienda al mejorar la energía y el flujo de chi, crear un ambiente acogedor y relajante, promover la salud y el bienestar, mejorar las relaciones y la comunicación, y aumentar la abundancia y la prosperidad.

Beneficios

QUÉ APORTA ARMOENERGÍA PARA TU HOGAR

Mejora la energía y el flujo de chi: Al aplicar los principios del Feng Shui, (una de las disciplinas que conforman ARMOENERGÍA), en una vivienda, se puede mejorar el flujo de energía, lo que puede crear un ambiente armonioso y equilibrado. Esto puede promover la salud, la prosperidad y la felicidad en el hogar.

Crea un ambiente acogedor y relajante: ARMOENERGÍA, al aplicar elementos visuales, auditivos, táctiles y olfativos en el diseño de una vivienda, creará un ambiente acogedor y relajante, lo que puede mejorar la calidad de vida de los residentes.

Promueve la salud y el bienestar: ARMOENERGÍA también pueden tener un impacto positivo en la salud y el bienestar de los residentes. Al crear un entorno de vida saludable y equilibrado, se puede reducir el estrés, mejorar la calidad del aire y promover un estilo de vida saludable.

Mejora las relaciones y la comunicación: ARMOENERGÍA se centra en crear un equilibrio armonioso entre los elementos y las energías en un espacio. Esto puede ayudar a mejorar las relaciones y la comunicación entre los miembros de la familia, lo que puede crear un ambiente familiar más armonioso y feliz.

Aumenta la abundancia y la prosperidad: ARMOENERGÍA ayudará a atraer la abundancia y la prosperidad. Al aplicar los principios del Feng Shui en una vivienda, se puede crear un ambiente propicio para el crecimiento económico y la prosperidad.

Contamos con un equipo de Arquitectos en diferentes países, especializados en diseñar construcciones o reformas con Bioarquitectura, otra de las disciplinas que conforman la ARMOENERGÍA, basándonos en el uso de materiales de bajo impacto ambiental o ecológicos.

Mediante estudios geobiológicos determinamos la polución energética de tu hogar

Todos estamos expuestos a radiaciones que influyen en nuestro organismo: unas procedentes del cosmos, otras del subsuelo y muchas de nuestro entorno. La Geobiología estudia la relación y efecto de las radiaciones artificiales y telúricas sobre la biología de los seres vivos.

Nosotros realizamos evaluaciones en donde analizamos estas radiaciones mediante técnicas radiestésicas: péndulos y varas de cobre y kinesiología, para identificar las zonas alteradas telúricamente y la contaminación electromagnética.

Debemos armonizar la energía de los espacios porque ésta puede adulterarse, ensuciarse, y ello influirá en la salud y el bienestar de las personas que habitan en el lugar.