Quiénes Somos

Ana Mejía creadora de la técnica Armoenergía, Coach Transpersonal, especialista en Bioenergía

 

Soy Coach Transpersonal, me he especializado en Bioenergía y por más de 20 años me he dedicado a la  asesoría  de  Feng Shui,  lo que me ha llevado a crear la Técnica ARMOENERGÍA, que integra 7 disciplinas con la intención de alinear la energía del ser con la naturaleza, utilizando como pieza fundamental las teorías del Feng Shui para  alcanzar la armonía creando una atmósfera saludable en el   entorno que habitamos y con ello aumentar el bienestar y el éxito en las distintas fases de la vida: en la fase vertebral que es la salud emocional y en las complementarias que son la familiar, la social y la laboral.  

Estudié Empresariales, ejerciendo diferentes puestos Directivos en empresas de Santo Domingo, Barcelona y México, estas posiciones siempre las acompañé con estudios y prácticas Espirituales, las cuales inicié en los años 70 practicando  Kundalini Yoga en Ciudad de México, más tarde continué estudiando Metafísica basada en las enseñanzas del Yo Soy y de la Escuela Arcana.  Durante mis estudios de  Metafísica,  hice el taller de la Flor de la Vida en el que  aprendí a  practicar  la meditación Merkaba.  Años después vine a España y viviendo en Barcelona,  empecé a estudiar Budismo Tibetano, iniciándome en  las prácticas de la Tara Verde y el Jambhala Amarillo.  

Siguiendo mi inquietud por el mundo espiritual estudio Bioenergía y  Chamanismo de la mano del Maestro Antonio Azori,  en Guadalajara, México. Ho’hoponopono con Mabel Katz,  Tensergética-Método Saurayi: Visión Aural, Exploración Cinestésica y Kinesiología Sutil con el Dr. Chrisitian Salado;   Sanación Reconectiva y Reconexión con el Dr. Eric Pearl, hice Master en Reiki y he realizado  estudios de  Mindfulness en el Instituto de Mindfulness de Madrid.

Actualmente Armonizo Espacios de viviendas y empresas,  doy  Conferencias Internacionales para el Desarrollo Personal y Despertar de la Consciencia, facilito Retiros Holísticos e imparto Capacitación de Liderazgo Consciente y Servicio al Cliente para Empresas.

 Continúo estudiando Espiritismo en el centro Espirita de Madrid,  Estoicismo,  practico los Códigos Sagrados, medito y me esfuerzo cada día para ser mejor persona.

Jude Wallesen

Jude Wallesen tiene más de 30 años de experiencia como profesora de Yoga.

Ha impartido clases a alumnos de diferentes niveles, enfatizando su práctica en la apertura y liberación de la columna vertebral, teniendo como resultado un sentido de paz y bienestar en las personas.

Bienestar, profunda salud, abundancia y compasión para si mismo y los demás, son algunos de los beneficios derivado de la práctica de Yoga que ejerce Jude. Cada una de sus clases son una experiencia educativa que permiten contar con herramientas importantes para la práctica cotidiana, además Jude integra otras prácticas de Hatha Yoga, los dos ejercicios de respiración (pranayama) y meditación (dharana). Los beneficios de practicar una postura (fundamental para la salud del cuerpo) combinada con percepción consciente y ejercicios de respiración se multiplican y contribuyen a la experiencia integrativa de cuerpo y mente.

A través de un despertar espiritual espontáneo Jude se embarca en la práctica del Yoga en los 80s.

Empezó a dar clases en 1986, en 1997 completó un programa de entrenamiento de enseñanza de 500 horas con “Master Yoga Academy” en La Jolla, California, basado en la disciplina de Svaroopa Yoga » Yoga de la Dicha”. Además, ha completado más de 1000 horas adicionales de entrenamiento como profesora en varias tradiciones y es una E-RYT 500 por la Alianza de Yoga.

Durante 6 años, Jude trabajó como directora de Relaciones Públicas y Mercadotecnia para “The Chopra Center for Well Being” y para el Dr. Deepak Chopra. Desarrollando el programa de Salud del Yoga del Centro de Chopra y marcó un estilo fundiendo la sabiduría profunda del Yoga con la elocuencia de la filosofía del Dr. Chopra.

Más tarde y por 14 años,  trabajó como Directora del Instituto Yogare (una filial de Omnilife de México). Ella y su equipo de instructores llevaron el Yoga a más de 3000 empleados en esta organización internacional.

Al mismo tiempo trabajó en el Club Guadalajara de fútbol, impartiendo Yoga a futbolistas profesionales.

Jude continúa dando clases grupales e individuales, con comprensión, entusiasmo y optimismo en Guadalajara, México y continuamente investiga y añade a su conocimiento, tecnologías actuales, así como la sabiduría que proviene de Vedanta antiguo del cual es originario el Yoga.

Actualmente colabora con Ana Mejía Armoenergía en el programa de enseñanzas que ha creado Ana para el Despertar de la Consciencia y el Bienestar Interior.  Ana y Jude comparten amistad, conocimientos e inquietudes hace más de 10 años.

Juan Martinez

Juan Martinez, Arquitecto dedicado al diseño y representación digital de proyectos arquitectónicos.

Egresado en el 2012 como Arquitecto de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, Colombia. Comienza su carrera proyectando varias escuelas en el departamento de Bolivar – Colombia en la fundación ECOS donde se desempeñó como Arquitecto junior a cargo de la representación digital en 3 dimensiones de proyectos arquitectónicos.

En el 2013 ingresa a la empresa privada donde ha realizado proyectos arquitectónicos campestres en la Península de Barú, maneja personal del área e implementa la representación digital en 3 dimensiones, permitiendo así ver cómo será una construcción mucho antes de que esta se haya iniciado.

Además de su trabajo en Colombia, colabora como Arquitecto con Ana Mejía, entrando al mundo del Feng Shui y la Bioconstrucción en la arquitectura.