Quiénes Somos

Ana Mejía creadora de la técnica Armoenergía, Life Coach Espiritual, especialista en Bioenergía e impulsora del Despertar de la Consciencia.

Soy Ana Mejía. Desde muy pequeña tenía curiosidad de conocer mi mundo interior, lo que me llevó a emprender un camino de búsqueda espiritual. Comencé estudiando metafísica en la escuela Arcana de Ginebra, Suiza, seguí luego con las enseñanzas de Conny Méndez, en Santo Domingo.

Más adelante empecé mis estudios de arte dramático, que compaginé con la práctica de Kundalini Yoga en la Ciudad de México. Poco a poco, y sin darme cuenta, la espiritualidad dejó de ser una simple práctica, para convertirse en mi forma de vida.

Continué estudiando e investigando sobre el chamanismo, la energía, la física cuántica, la multidimensionalidad, el budismo, y el taoísmo, conocimientos que me fueron introduciendo cada día más, y más, en el mundo espiritual, hasta hacerme máster en Reiki y Feng Shui.

He estudiado también Bioenergía, Sanación Espiritual, Mindfulness. Tuve la oportunidad de aprender de grandes maestros en México, Estados Unidos, Malasia y España, además de vivir y enseñar en lugares tan hermosos como República Dominicana, México, Barcelona, Galicia, Madrid y Nueva York.
Estoy en constante búsqueda y aprendizaje sobre la verdadera esencia de lo espiritual y el despertar de la consciencia.

Eso me ha llevado a ser Coach de Vida Espiritual y a crear mi propia técnica de armonización de espacios ARMOENERGÍA, además he fundado la Academia Online Armonía y Bienestar Consciente para transformar vidas de una forma consciente, para sanar y elevar la conciencia global.

Juan Martinez

Juan Martinez, Arquitecto dedicado al diseño y representación digital de proyectos arquitectónicos.

Egresado en el 2012 como Arquitecto de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, Colombia. Comienza su carrera proyectando varias escuelas en el departamento de Bolivar – Colombia en la fundación ECOS donde se desempeñó como Arquitecto junior a cargo de la representación digital en 3 dimensiones de proyectos arquitectónicos.

En el 2013 ingresa a la empresa privada donde ha realizado proyectos arquitectónicos campestres en la Península de Barú, maneja personal del área e implementa la representación digital en 3 dimensiones, permitiendo así ver cómo será una construcción mucho antes de que esta se haya iniciado.

Además de su trabajo en Colombia, colabora como Arquitecto con Ana Mejía, entrando al mundo del Feng Shui y la Bioconstrucción en la arquitectura.