Despertar

Consciente

RETIRO HOLÍSTICO EN JARABACOA, REP. DOMINICANA, DEL 4 AL 6 DE MARZO

DESPERTAR CONSCIENTE es un RETIRO de tres días en el que queremos compartir contigo una visión holística del BIENESTAR. Reconociendo como tus pensamientos, emociones y creencias influyen en tu cuerpo y en consecuencia en tu entorno.

A través de este RETIRO queremos compartir conocimientos y experiencias que te mostrarán las infinitas posibilidades que existen ante ti y que quizás aún no eres consciente de ellas.

TE QUEREMOS ACOMPAÑAR A QUE ADQUIERAS UNA VERDADERA CONSCIENCIA PERSONAL SOBRE LAS
ELECCIONES QUE TE GARANTIZAN UNA VIDA SANA, EQUILIBRADA Y ARMÓNICA, LLEVANDO UN ESTILO DE VIDA CENTRADO EN EL CUIDADO Y EL RESPETO POR TI MISM@.

Estructura del Retiro

Este Retiro Holísitico lo hemos diseñado para que continúes DESPERTANDO TU CONSCIENCIA, descubriendo verdades espectaculares sobre TI MISM@: LA AUTOSANACIÓN, EL DESPERTAR A LA CONSCIENCIA CON LIBRE ALBEDRÍO, COSAS OCULTAS COMO LA REENCARNACIÓN, Y LA NUEVA ENERGÍA.

El Programa de 3 días está basado en CONOCIMIENTO DE NUESTRA CONSCIENCIA EN EL AQUÍ Y EL AHORA.

Y lo haremos a través de Charlas, Dinámicas, Ejercicios de CHI KUNG, inicio a la Medicina China, Meditaciones activas y centradas en nuestro interior.

Inversión

US$ 775,00

Estos precios incluyen todas las actividades.
Hospedaje + Alimentación (completa) + Transporte.
Salida desde Santo Domingo viernes 4 de marzo a las 10:00 am, regreso domingo 6 de marzo a las 4 pm.

Forma de pago 50% antes del 30 de enero 2022 y 50% restante el día 3 de marzo
TRANSFERENCIA CTA. BPD 804029742
TARJETA DE CRÉDITO

Minimum price: 388 $

Invitados especiales

Lourdes Orozco y Eduardo Chávez Fundadores de la Escuela el Camino del Agua, en Guadalajara, México Instructores Calificados hace más de 17 años de Tai Chi Chuan y Chi Kung. Miembros de la Asociación de Artes Marciales Chinas de Jalisco, A.C. y del Templo Shaolín de México, A.C.

Participación principal

Ana Mejía creadora de la técnica Armoenergía, Life Coach Espiritual, especialista en Bioenergía e impulsora del Despertar de la Consciencia.

Especialista en Bioenergía, Sanación Espiritual, Mindfulness. fundadora de la Academia Online Armonía y Bienestar Consciente para transformar vidas con consciencia plena, para sanar y elevar la conciencia global.