Bienestar
Consciente

25 AL 27 DE JUNIO

Retiro espiritual en tapalpa,
Jalisco México

Bienestar Consciente

 

El BIENESTAR lo logras adquiriendo una verdadera consciencia personal sobre las elecciones que te garantizan una vida sana, equilibrada y armónica, llevando un estilo de vida centrado en el cuidado y el respeto por ti mism@.

«BIENESTAR CONSCIENTE» es un RETIRO ESPIRITUAL DE 3 DÍAS que te  ayudará a hacer una transformación interior profunda. 

Ana Mejía y los maestros Lourdes Orozco y Eduardo Chávez Fundadores de la Escuela el Camino del Agua.  Instructores Calificados hace 15 años  de Tai Chi Chuan y Chi Kung. Miembros de la Asociación de Artes Marciales Chinas de Jalisco, A.C. y del Templo Shaolín de México, A.C.  Trabajarán  en diferentes aspectos, físicos, mentales, emocionales y espirituales que tienen una conexión directa con tu estado de ánimo.  Exploraremos vías que te ayudarán a crear un equilibrio entre cada uno de ellos que impactará directamente en tu Bienestar de una forma Consciente.

Estructura de Retiro

Es un retiro diseñado para tu transformación interior, que te ayudará a vivir en BIENESTAR de una forma consciente. En el  Programa de 3 días impartiremos  charlas sobre el  Despertar de la Consciencia, Meditaciones, Chi Kung, Mindfulness y  Dinámicas.

Ocupación doble o uso individual  (2 camas individuales) $8,000.00 por persona

Ocupación de uso doble o triple  (3 camas individuales) $7,000.00 por persona

Estos precios incluyen Hospedaje+ todas la actividades + Alimentación (completa) + Transporte.

Los pagos se realizarán con tarjeta de crédito o débito en el botón de abajo donde dice asistir.

Ana Mejía es Coach de Vida Espiritual, con más de 25 años de experiencia trabajando como  impulsora  del Despertar de la Consciencia, creadora de la técnica para Armonizar Espacios “Armoenergía” , fundadora de la Academia «Armonía y Bienestar Consciente».  Se ha especializado en Bioenergía y Mindfulness, es mentora de Programas de Transformación Interior dirigidos a  personas que quieren realizar una transformación personal para manifestar una vida con Paz Interior, Bienestar, Salud y Prosperidad. 

Después de realizar una transformación interior profunda, se sintió inspirada en guiar a personas en su transformación personal para atraer a sus vidas la Armonía y el Bienestar de una forma Consciente. Actualmente Ana vive en Madrid, España,  es Conferencista Internacional y todos los años organiza Talleres y Retiros Espirituales en diferentes países.