TALLER «ELIGE SER FELIZ»

Fecha: 19 de junio 2021.

Horario: De 9 am a 2 pm.

Lugar: Círculo Ejecutivo, Av. La Paz 2643

Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco.

Inversión: $1,200 MXN

Foro limitado por protocolo de COVID 35 personas

En este primer taller teórico-práctico, aprenderás a sanar tu interior y a despertar tu consiencia, para manifestar el amor y la abundancia en tu vida.

 Aprendiendo a:

  • Saber quién eres, dónde estás y hacia dónde vas.
  • Valorarte, respetarte y perdonarte.
  • Manejar tus emociones, eliminando culpas y miedos.
  • Vivir en Abundancia.
  • Generar relaciones positivas.
  • Vivir feliz en armonía y equilibrio.
  • Subir tu frecuencia vibratoria.

ELIGE SER FELIZ

Ana Mejía es Coach de Vida Espiritual, con más de 25 años de experiencia como impulsora del Despertar de la Consciencia, creadora de la técnica de armonización de espacios ARMOENERGÍA y fundadora de la Academia «Armonía y Bienestar Consciente, mentora de diferentes Programas de Transformación Personal.

 Está especializada en Bioenergía y en  la práctica del Mindfulness personal y para Empresas. Ana es conferencista internacional e imparte talleres y Retiros Espirituales en diferentes países. 

 Después de realizar una transformación interior profunda, se sintió inspirada en guiar a personas en su transformación personal para atraer a sus vidas Armonía y Bienestar de una forma consciente. Actualmente vive en Madrid, España

ESTE PRIMER TALLER «ELIGE SER FELIZ» SERÁ PARTE DEL PROGRAMA PRESENCIAL “ARMONÍA Y BIENESTAR CONSCIENTE”

El programa tiene como objetivo principal la sanación emocional y el despertar de la consciencia, para manifestar el Bienestar y la Armonía en todas las áreas de tu vida: en el amor, la salud, el trabajo, la familia y la prosperidad.

SERÁ UN PROGRAMA DE 3 TALLERES TEÓRICOS-PRÁCTICOS PRESENCIALES

Con este programa alcanzarás LA ARMONÍA Y El BIENESTAR, adquiriendo una verdadera consciencia sobre tu Poder Interior, y lograrás la coherencia entre tu forma de pensar y las decisiones que debes tomar para tener una vida sana, equilibrada y feliz.

Abarcaremos 3 aspectos principales de tu vida: el físico, el emocional y el espiritual, para crear dentro de ti un patrón que te ayudará a mantener estos aspectos alineados, equilibrados y en armonía, de manera que puedan impactar directamente en tu Bienestar de una forma consciente.